Bryan Romero es cruel, frío calculador y celoso enfermizo

Bryan Romero es cruel, frío calculador y celoso enfermizo
Bryan Romero es el autor del crimen de Ruth Thalía (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2012 / 19:15 PM

Lima. Bryan Romero Leiva , asesino confeso de Ruth Thalía ha sido descrito como una persona que es cruel, frío y calculador, que más allá de ser un típico celoso enfermizo reacciona radicalmente por una supuesta infidelidad. Así lo reveló el psicólogo y director del Instituto Gestalt de Lima, Manuel Saravia .

“Aquí vemos a una persona que cometió un crimen y negó todo en un principio con frialdad, como si no le importara lo que ha hecho. Carece de la capacidad de ponerse en el lugar y dolor de otras personas”, manifestó en entrevista con RPP.


“Los celópatas o enfermos de celos son personas que llegan a ser violentas e incluso pueden llegar al asesinato, pero tras descargar la furia contra su víctima se arrepienten y lucen deprimidos. Esto no se ha observado en ningún momento con la expareja y confeso criminal”, añadió.

EL VALOR DE LA VERDAD


“Una persona enfrenta su verdad primero consigo misma y no necesita hacer publicidad de ello ni recibir algún reconocimiento económico por ello”, indicó el psicólogo que dijo que no solo el dinero sino la notoriedad (en El Valor de la Verdad ) es lo que lleva a las personas a cometer este tipo de actos.

“Eso va a depender mucho de los valores de las personas que aceptan revelar su vida privada en televisión y cruzar la línea del derecho a la intimidad”, dijo.




Machu Picchu reabre sus puertas al turismo desde el 1 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada