El animador, conductor y productor peruano formará parte del elenco latino que pondrá la voz a la nueva cinta animada de Illumination y Universal Pictures: (The Secret Life of Pets), comedia familiar que cuenta lo que hacen nuestras mascotas cuando estamos fuera de casa.

pondrá la voz a Norman, un cuy despistado que tiene el cerebro del tamaño de una arvejita… pero solo usa la mitad de él.

Junto a Bruno, se unen grandes comediantes de la región como Eugenio Derbez (México), Andrés López (Colombia), Martín Campilongo (Argentina) y Ana María Simón (Venezuela).

La Vida Secreta de tus Mascotas es la quinta película animada de Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures.

El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y su colaboradora Janet Healy producen esta película, dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito2); co-dirigida por Yarrow Cheney y escrita por Vrian Lynch, Cinco Paul y Ken Dario.

El elenco de voces en inglés incluye a Louis C.K. como Max; Eric Stonestreet es Duke; Kevin Hart es Snowball; y Ellie Kamper da voz a Katie, la dueña de Max.

en cines desde el 04 de agosto de 2016.