A sus 42 años, ha sabido resaltar en el mundo de la televisión por sus logros como profesional, más no por los escándalos. El animador resaltó en una entrevista para Ellos y Ellas lo importante que es para él cuidar mucho su vida privada.

“Creo que es importante que al final del día siempre te quede algo para sí. Si te abres mucho, tu vida y las cosas que haces estarán en todos lados. Es importante tener algo para ti, que se mantenga en tu núcleo y entorno más cercano. Si no lo manejas así, creo que pierdes tu esencia, por eso mantengo firme esa barrera”, indicó Bruno Pinasco.

Asimismo, toma con gracia que le halagan mucho por su físico, pues a sus cuatro décadas se le ve como un joven de dos. Aquí su formula.

“Simplemente, hay que hacer lo que te dicen: comer bien, dormir bien, hacer ejercicio, no excederse con el alcohol y no usar drogas. No hay ninguna magia cuando me preguntan sobre cómo mantenerme joven. Amar lo que uno hace te ayuda mucho, agobiarse con cosas que no te hacen feliz también te va carcomiendo”, resaltó.

PREMIADO

Por otro lado, , quien resaltó que para seguir vigente nunca hay que dormirse en sus laureles, fue premiado en la categoría Mejor Programa Especializado en Cine en la ceremonia de gala de los premios International Bussines Awards 2016 (IBA 2016) .

“Somos impulsadores del cine, nos gustaría que el cine llegara a muchas más personas. No me siento un referente para los cinefilos, solo hacemos un trabajo y disfrutamos hacerlo”, indicó.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS