Bruno Pinasco: por esta razón cuida mucho su vida privada

Bruno Pinasco por esta razón cuida mucho su vida privada
Bruno Pinasco: esto dijo de su vida privada. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2016 / 12:31 PM

A sus 42 años, Bruno Pinasco ha sabido resaltar en el mundo de la televisión por sus logros como profesional, más no por los escándalos. El animador resaltó en una entrevista para Ellos y Ellas lo importante que es para él cuidar mucho su vida privada.

“Creo que es importante que al final del día siempre te quede algo para sí. Si te abres mucho, tu vida y las cosas que haces estarán en todos lados. Es importante tener algo para ti, que se mantenga en tu núcleo y entorno más cercano. Si no lo manejas así, creo que pierdes tu esencia, por eso mantengo firme esa barrera”, indicó Bruno Pinasco.

Asimismo, toma con gracia que le halagan mucho por su físico, pues a sus cuatro décadas se le ve como un joven de dos. Aquí su formula.

“Simplemente, hay que hacer lo que te dicen: comer bien, dormir bien, hacer ejercicio, no excederse con el alcohol y no usar drogas. No hay ninguna magia cuando me preguntan sobre cómo mantenerme joven. Amar lo que uno hace te ayuda mucho, agobiarse con cosas que no te hacen feliz también te va carcomiendo”, resaltó.

PREMIADO

Por otro lado, Bruno Pinasco, quien resaltó que para seguir vigente nunca hay que dormirse en sus laureles, fue premiado en la categoría Mejor Programa Especializado en Cine en la ceremonia de gala de los premios International Bussines Awards 2016 (IBA 2016) .

“Somos impulsadores del cine, nos gustaría que el cine llegara a muchas más personas. No me siento un referente para los cinefilos, solo hacemos un trabajo y disfrutamos hacerlo”, indicó.

te puede interesar

Bruno Pinasco: esto dijo sobre su singular torta de cumpleaños

Bruno Pinasco: mira lo que dijeron Beto Ortiz y Ricardo Morán tras inesperada confesión

¿Bruno Pinasco declara su homosexualidad con este mensaje en Instagram?



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada