Bruno Pinasco aparecerá en tres espacios de América Televisión, ya que además de conducir TEC y Cinescape estará al frente del nuevo reality de GV Producciones, ‘100 peruanos dicen’.

La confirmación la hizo el propio conductor a través de su cuenta en Twitter. “Así es, haré 100 peruanos dicen, muy pronto en América TV”, escribió. Además de los anuncios promocionales donde lo indican como el nuevo presentador.

‘100 peruanos dicen’ irá de de 19:00 a 20:00 horas. Se trata de la versión peruana del reality mexicano, ’100 mexicanos dijeron’.

¿En qué consiste el reality?

Es un programa de concursos, donde dos equipos conformados por artistas, deportistas, cantantes y personalidades de diferentes ámbitos, competirán representando cada uno a una familia. Ellos deberán responder preguntas sobre temas sencillos, que previamente han sido hechas a 100 peruanos. Ganará el grupo que de por respuesta la que mayor cantidad de peruanos respondió.

Serán cuatro rondas de preguntas. La familia ganadora de esa primera etapa tendrá la oportunidad de girar una ruleta y descubrir qué premio podrá ganar si contesta acertadamente una nueva ronda de preguntas rápidas.