Toda una celebridad. El conductor peruano se encargará de cubrir la alfombra roja de los premios , donde distintas personalidades de la televisión estadounidense se darán cita con sus mejores galas.

Así es, el conductor de ’Cinescape’ ya se encuentra en Estados Unidos y desde el Microsoft Theater de Los Ángeles viene enviando información para Warner Channel, importante cadena de televisión donde nuestro compatriota trabaja.

Los premios se llevarán a cabo este domingo 18 de setiembre y será transmitido en vivo por Warner Channel. ¿Quién es tu favorito para estos Emmy Awards?

En pleno armado de la figura del premio Emmy #emmysporwarner

Una foto publicada por Bruno Pinasco (@brunopinasco) el

Es importante mencionar que la serie de fantasía partirá como favorita para la 68 edición de los premios Emmy, los más importantes de la televisión, al lograr 23 nominaciones, incluida la de mejor serie dramática, por delante de , con 22, y , con 18.

se quedó a una mención de igualar las 24 candidaturas que logró en 2015 y tratará de superar los 12 galardones que se llevó finalmente el año pasado, el récord para una producción en una sola gala.

Emmy 2016: así va quedando la alfombra roja

Lee más de Bruno Pinasco