Luego de que su “hijo” fuera víctima de la delincuencia, el preocupado “padre” de Erick Elera en la ficción Bruno Odar expresó a Peru.com que él también fue víctima de los amigos de lo ajeno hace unos meses, cuando desapareció su auto Volkswagen modelo escarabajo.

“Me enteré de lo que pasó con Erick, aunque no he grabado en estos días. Incluso hace unos meses a mí me pasó algo parecido cuando me robaron un Vokswagen escarabajo de colección. No hubo forcejeos ni nada, lo dejé fuera de mi casa y desapareció”, indicó el popular ‘Luchito’ a nuestro portal.

SIN GUARDAESPALDAS

“Yo siempre he caminado tranquilo, nunca he necesitado de guardaespaldas, sino imagínate cada peruano también necesitaría uno. Pero Erick puede tenerlo si desea, pues él también es cantante y necesita estar resguardado”, acotó.

¡NO SOMOS MILLONARIOS!

Además, Bruno precisó que no gana una millonada de dinero como algunos pueden pensar y que es importante que las autoridades tomen medidas para que no se repitan estos hechos. También recordó las amenazas de las que fue víctima Adolfo Chuiman.

“La gente puede pensar que ganamos una millonada lo cual no es cierto. Ganamos un sueldo como cualquier ciudadano. Hay que andar más cauto por las calles pues nadie está libre. Ya es hora de que se haga algo contra la delincuencia. También hay que tener cuidado con las cosas que se le dice a la prensa respecto a nuestro patrimonio… ¡No digo que me quieras robar!”, puntualizó entre risas el protagonista de ‘Octubre’.

Robinson Reyna