Luego que se confirmara el primer concierto de en nuestro país, graciosos memes ya invaden las redes sociales de su concierto y estamos seguros que te gustará la galería que hemos preparado.

llegará por primera vez al Perú para brindar un concierto este 30 de noviembre en el Estadio Nacional. Esta gira sudamericana se iniciará el 18 de noviembre e incluirá 5 países de la región.

El ganador del premio Grammy, cantante, compositor, productor, director y músico de renombre mundial y multi platino, Bruno Mars, anunció nuevas fechas en su enorme gira mundial: The 24K Magic World Tour (pronunciada Gira Mundial “Magia de Veinticuatro Kilates”).

Las entradas para The 24K Magic World Tour, producida por Live Nation, saldrán en una Pre venta exclusiva para clientes de Interbank de dos días, desde el lunes 8 de mayo a las 10:00 am. hasta el martes 9 a las 9:59 pm.

La venta general con cualquier método de pago comienza el miércoles 10 de mayo a las 10:00 am. en los módulos de Teleticket, ubicados en los supermercados Wong y Metro.

Bruno Mars, llegará a Lima el grupo DNCE, liderado por Joe Jonas, como banda telonera.

Mira el antes y el después de Michelle Soifer