, reconocido director peruano, utilizó las redes sociales para confesar su orientación sexual. Así es, el actor envió un extenso mensaje a través de Facebook en la mañana del sábado 21 de mayo, fecha en la que se realiza la III Marcha por la Igualdad.

“Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer Travesuras con Stephanie en Panamericana, desde que volaba cometa en Mañana te Cuento o desde que me chapaba a Gisela en Esta Sociedad. La misma persona. Con la misma cara de pavo. Una persona con mil defectos por corregir y mil virtudes por potenciar, pero de ninguna manera un enfermo, un desviado, un desperdicio, ni ninguno de esos adjetivos que los ignorantes usan para menospreciarnos”, fue parte del mensaje que escribió Bruno Ascenzo.

Esta carta se volvió viral y miles de cibernauta apoyaron al actor. Asimismo, su gran amiga , también lo felicitó por dar esta revelación.

“Bruno Ascenzo, te amo y te admiro. Siempre tan lúcido y tan consciente y responsable. Haces más de lo que crees. Mi corazón para ti”, fue el tuit que envió Gisela Ponce de León a Bruno Ascenzo.

Notas relacionadas

TE PUEDE INTERESAR