Bruno Ascenzo: estos personajes también hicieron pública su homosexualidad

	Bruno Ascenzo y estos personajes han confesado su orientación sexual. (Foto: Twitter)

Bruno Ascenzo y estos personajes han confesado su orientación sexual. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 21.05.2016 / 20:15 PM

El 21 de mayo del 2016 será una fecha que quedará enmarcada en la vida de Bruno Ascenzo puesto que ese fue el día en el que hizo pública su orientación sexual.

Esta no es la primera vez que una figura de la farándula peruana sale al frente para brindar este tipo de revelaciones. Anteriormente hemos visto a figuras como Rodrigo González ‘Peluchín’ y Ricardo Morán, quienes decidieron confesarse para apoyar a la unión civil.

PERSONAJES DE LA FARÁNDULA SE CONFESARONCONESTASFRASES

RODRIGOGONZÁLEZPELUCHÍN
“No pude estar en ese gran aporte para mi país. Pero no me perdono ante ustedes no evidenciar lo que ustedes ya saben. El amor y la unión no se mendiga se exige, unión civil ya. Los quiero, por eso y por el agradecimiento infinito que les tengo comparto por primera y única vez mi felicidad si de algo sirve”

BETOORTIZ
¿Les parece paradójico verme en COSAS Hombre? Lo celebro. Soy un maricón valiente. Más hombrecito que muchos heterosexuales que conozco y mucho más hombrecito que miles de homosexuales peruanos que siguen escondiéndose por miedo, avergonzándose de sí mismos, viviendo vidas de mentira para complacer a los demás. Nada más deshonesto que negar quien eres. ¿Uno es “libre de decidirlo o no decidirlo”? Pamplinas. ¿Por peruano?, ¿por qué no disimulan cuál es su religión? Si eres gay y lo ocultas porque crees que está mal, le haces un favor al enemigo. Te pasas automáticamente a las filas de la homofobia. Estoy convencido que la conquista de los derechos homosexuales en todo el mundo es una enorme revolución social, comparable a la que lograron las mujeres y los negros. Por eso, yo doy la cara. Y no porque me quiera casar con otro hombre sino porque esto no será una democracia mientras los derechos no sean para todos. Incluso para esos rosquetones conchudos que me hacen barra desde sus closets.

RICARDOMORÁN
Soy peruano, y homosexual desde el día en que nací, hecho así por la naturaleza. Nada ni nadie me “volvió” homosexual. Como hombre, como peruano y homosexual, me avergüenza el nivel de los argumentos ignorantes y homofóbicos de los opositores a la unión civil. Soy feliz, tuve una infancia maravillosa y no tengo más problemas psicológicos que cualquier otra persona. Yo peleo por el matrimonio igualitario y la unión civil es el primer paso en ese camino. Apoyen un cambio que será un paso adelante para nuestra sociedad. #unioncivilya

MAURICIOFERNANDINIU
Me han preguntado: “Tío tu eres gay”, y honestamente hay diez segundos de silencio. “¿Qué le respondo?“”, y continúa: “Si yo soy gay”. Porque finalmente creo que la verdad nunca te va a resultar ofensiva. He asumido a mis sobrinos como mis hijos y tengo una pareja que quiero mucho, somos una relación joven.

NO DEJES DE LEER

Bruno Ascenzo: Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz

Bruno Ascenzo: así reaccionó Twitter al revelar su homosexualidad

Bruno Ascenzo reveló homosexualidad y así reaccionó Gisela Ponce de León

TE PUEDEINTERESAR



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada