Bruno Agostini y Sebastián respondieron a Vania tras confesiones

Bruno Agostini y Sebastián respondieron a Vania tras confesiones
Bruno Agostini y Sebastián Lizarzaburu hablan de Vania Bludau. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2016 / 12:26 PM

Bruno Agostini y Sebastián Lizarzaburu no dudaron en responder a Vania Bludau luego de sus declaraciones en El Valor de la Verdad. Como se recuerda, a la sensual bailarina le preguntaron en el programa de Beto Ortiz sobre el español y el popular Hombre Roca.

¿Te buscaba Sebastián Lizarzaburu a pesar que estaba con Andrea San Martín? y ¿Se aprovechó Bruno Agostini que estabas borracha para subir tus fotos a Internet?”, fueron dos de las preguntas que tuvo que responder Vania Bludau. A ambas, la expareja de *Christian Domíngue*z respondió con un “sí”.


Ante ello, Sebastián Lizarzaburu dijo: “Yo tengo entendido que Vania Bludau está feliz con sus cosas viviendo en otro país, entonces por qué revivir tantos muertos?”.

Mientras que Bruno Agostini indicó que “todo lo que dijo (Vania Bludau) en la tele es al revés”. “Dice que fue armado, yo la vi a ella, nos gustamos, se quedó varias veces en mi casa a dormir. Después una semana o dos de estar juntos salimos de ‘Combate’ y dijimos ‘sí tenemos algo’”, señaló el español.


El combatiente aseguró que su romance con Vania Bludau no fue armado y mucho menos fue él quién colgó en las redes sociales la foto donde se les ve besándose. “Nunca las colgué. Me imagino que las habrá colgado ella”, dijo.

“Ella debería de pensar y decir ‘¿para qué los ataco si ellos me pueden hacer perder más si ellos hablan?’. Tiene la gran suerte de que soy yo”, contó. “Yo no la choteé simplemente conocí esas facetas que nunca las conté y dije ‘no me conviene estar con una señorita que me la haga pasar mal”, acotó el joven.


Finalmente, Sebastián Lizarzaburu evitó responder la pregunta que le hicieron a Vania en El Valor de la Verdad: “¿Te buscaba Sebastián Lizarzaburu a pesar que estaba con Andrea San Martín?”.

“Es un tema que yo he hablado con Andrea en su momento. A la gente no le interesa. A Andrea no le afecta”, declaró en el set de Hola a Todos, lugar donde también estaba Andrea San Martín.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada