La modelo chiclayana , de 21 años, acaba de revelar uno de sus más profundos y comprometedores secretos. La actual pareja del congresista aseguró que nunca ha cocinado en su vida.

“Jamás en mi vida había entrado a la cocina, nunca he cocinado en mi vida, pues cuando era pequeña mi mamá me lo tenía terminantemente prohibido porque decía que las mujeres no entran a la cocina”, contó .

Sin embargo, no todo está perdido, ya que este domingo la modelo ingresará a la cocina de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, desde las 6 p.m., para preparar un platillo guiada por Flor, su “madre adoptiva”.

Esta fue la primera experiencia de en una cocina y no la tuvo para nada fácil. Su inexperiencia con las ollas y los instrumentos de cocina le jugó una mala pasada durante su estadía en el programa.

Como se escucha en el video promocional, ella le pregunta a la señora que la guía: “¿Cómo le bajo el fuego a la olla?” También se le escucha decir frases como “No se enoje, mami” o “¡Mi cancha, se quemó!”.

Por si fuera poco, Brunella Horna terminó confesando que jamás ha conquistado por el estómago y que ahora que convive con su actual pareja, el congresista Richard Acuña, siempre compra comida hecha. “Richard y yo vivimos a punta de delivery”, apuntó.

Cabe señalar que el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” tendrá un horario especial este domingo, empezará a las 6 p.m., y en esta edición Brunella Horna competirá contra el modelo costarricense ’Coto’ Hernández.