Algunos mensajes en sus cuentas en las redes sociales habían dado a entender que la relación entre Brunella Horna y el empresario peruano Renzo Costa no estaría en buen camino, la información la confirmó el portal Terra este domingo en una comunicación con la guerrera, quien aseguró que no tendrá más contacto con él.

“¿Por qué los hombres serán así? Mejor sola que mal acompañada”, fue el mensaje que Brunella Horna publicó en su cuenta de Twitter y el cual dio inició a una serie comentarios sobre su relación con el empresario.

“Creo que no supo valorar la amistad y el cariño que le tenía. Todo lazo que quedaba ya se rompió. Teníamos un buen tiempo, pero ya terminó toda la amistad, toda la relación”, fue lo que la modelo respondió al portal Terra cuando le preguntaron sobre su relación con Renzo Costa, con dicha información confirmó el fin del amor entre ella y el empresario.

Por otro lado, la guerrera aseguró que no volvería con el empresario así él decida cambiar el ritmo de vida que ella no aprueba y que fue el causante del fin de la relación, además aseguró que no hubo una tercera persona involucrada.

“No ha sido infiel, pero el motivo no quiero hacerlo público por el respeto a él, porque en el fondo es una gran persona. La pasé bien en su momento, pero ahora ya no. Retomar la relación definitivamente no va a pasar”, señaló la joven modelo al portal Terra.