Brunella Horna parece divertirse muy bien lejos de su reciente amor, el uruguayo Ignacio Baladán, pues este miércoles 10 de diciembre, el programa de espectáculos Amor, amor, amor difundió unas imágenes en las que se observa a la joven modelo protagonizando candentes escenas junto al español Bruno Agostini.

TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna e Ignacio Baladán se dan su primer beso en vivo

En el video se ve a los hermanos Agostini luciendo sus pectorales como tienen acostumbrados mientras que la joven competidora de Bienvenida la Tarde animaba el evento. Pero de un momento a otro, Brunella se puso a bailar en medio de los dos hermanos, momento en el que Bruno cargó a la modelo colocando sus piernas rodeando su cuerpo.

“La saqué a bailar y la monté. ¿Quién es Ignacio? Mira ni a Brunella la conocía ni a Ignacio ni a nadie. Después si me dijeron quien era. He cargado a otras fans mil veces cuando hago los shows”, dijo el modelo español luego de ser consultado por las imágenes.

“Si ella dice que son hace tiempo yo le creo”, dijo el modelo y empresario uruguayo bastante sorprendido luego de ver las imágenes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ignacio Baladán y Brunella Horna confirman romance tras ampay

“¿El 8 de noviembre? En Chiclayo, yo fui, pero ahí hubo. Ahí no estabamos. Fue un evento con los hermanos Agostini, pero no hubo nada, coincidimos en el evento y punto y ahí ni siquiera estábamos (con Ignacio). Es un show que yo entregaba al público”, agregó Brunella, descartando que haya sucedido cuando ya había iniciado su relación con el exenamorado de Melissa Paredes.

MÍRALO TÚ MISMO Y DA TU OPINIÓN SOBRE EL AMPAY.