La modelo y el congresista vienen generando todo un alboroto en Instagram luego que a través de informaran a sus fans sobre un sorteo por unas entradas para el Perú vs Escocia.

Según explicaron en su post, Brunella y Richard quisieran asistir al encuentro de la Selección Peruana contra Escocia, pero lamentablemente por temas laborales no podrán ir al evento.

Los pases son para la zona de occidente y ellos mismos dieron los pasos para ganar estas entradas dobles.

SORTEO. Chicos queremos contarles, que como todos los peruanos pensábamos ir al partido Perú-Escocia. Pero por temas de trabajo ambos estaremos fuera de Lima, no queremos que estas entradas se pierdan. Y decidimos hacer un sorteo con ustedes que siempre están apoyándonos. Y dos de nuestros seguidores puedan ir a alentar a nuestra selección en el partido Perú- Escocia”, se lee en la publicación de ambos.

Cabe mencionar que para acceder al sorteo debes seguir a la pareja en sus respectivas redes sociales y etiquetar en su publicación a la persona con la que irías al Estadio Nacional. El sorteo se realizará hoy a las 9 pm. en una transmisión en vivo.