y se reunieron en Gamarra, donde el candidato a la presidencia del Perú le brindó un homenaje como “joven emprendedora”. Muy sonriente, la joven indicó que votará por el político.

“Yo he recibido la visita de Alejandro Toledo y estoy feliz, siento que Gamarra está abandonado y tiene un potencial tremendo, he conversado con Alejandro Toledo y dijo que se va a centrar en que Gamarra crezca”, señaló Brunella Horna.


Alejandro Toledo en Gamarra con Brunella Horna

En el emporio comercial de Gamarra, reconociendo la labor de los jóvenes emprendedores y de las PYMES que generan trabajo y progreso. #ParaVolverACrecer #Toledo2016 #Garantía

Posted by ALEJANDRO TOLEDO on jueves, 18 de febrero de 2016


Ante ello, Alejandro Toledo indicó que le rinde homenaje a , pues representa a todos los emprendedores de Gamarra. “Quiero rendir homenaje a emprendedores formales e informales”, señaló.

Consultada por si votará por Alejandro Toledo, indicó que “sí”. “Voy a votar por él definitiva porque creo que es un candidato que apoya a las pequeñas empresas”, dijo la modelo, quien lució para esta ocasión un polo del candidato a la presidencia.