Brunella Horna se luce con nuevo galán, pero él está comprometido

Brunella Horna fue captada en el aeropuerto en compañía de un atractivo joven, pero aparentemente su nueva conquista se encuentra comprometido. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2017 / 15:31 PM

¡Nuevamente bajo la tormenta! Brunella Horna fue captada en el aeropuerto en compañía de un atractivo joven, pero aparentemente su nueva conquista se encuentra comprometido.

Según el programa Amor, Amor, Amor, es Octavio Ceballos, un joven de la misma edad de la modelo, pero este estaría a punto de comprometerse en matrimonio con una bella jovencita.


En el avance de Amor, Amor, Amor, presentaron un audio de Solange Bullóna, quien sería la verdadera novia del “saliente” de Brunella Horna, donde se le escucha asegurar que Ceballos le pidió la mano.

En el programa Espectáculos el ‘Zorro’ Zupe manifestó que el joven se presentó como un hombre soltero. “Yo lo conozco a él, pero más allá tampoco te puedo decir. Él se ha presentado como un chico soltero, él ha ido mi casa. Yo le he preguntado acerca de ese tema”, dijo el polémico personaes de la farándula




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada