El pasado fin de semana, y viajaron a Las Vegas, Estados Unidos, no solo para disfrutar de una vacaciones, sino también para unir sus vidas. La pareja se casó de manera simbólica en la célebre Capilla Blanca de Elvis Presley y el programa Domingo al Día los acompañó en esta nueva locura de amor.

La nota presentó todos los detalles de la lujosa boda, pero también, un momento incómodo que vivió el reportero cuando intentó tomar las medidas de en bikini.

“Tú que eres modelo, ¿te sabes tus medidas o no? Si no las conoces, no te preocupes, esto lo resolvemos con el centímetro”, dijo el reportero, pero recibió la negativa de Brunella.

“Pero yo tengo novio”, dijo la rubia. Fue en ese preciso momento que apareció en escena para dejarle las cosas claras al reportero.

“Ella está recién casada y no se toca a la mujer casada. Dos cosas no se tocan, ni tu auto ni tu mujer. Así es la cosa”, sostuvo el denominado ‘Rey de los cueros’

El periodista insistió, afirmando que tomar las medidas de bellas mujeres era un “clásico” en sus notas, pero Costa no lo permitió. “No estás en Perú, sino en Las Vegas”, sentenció el empresario.