Luego de saber que Miguel Arce se burló de su sufrimiento tras los ampays que protagonizó su expareja Renzo Costa, Brunella Horna indicó que sus comentarios están fuera de lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna llora al ver a Renzo Costa con otra mujer
“No siento nada (al saber de sus burlas), no tiene nada que ver en el tema, si se solidarizó con Renzo es su opinión, qué bueno que sean amigos, salgan con chicas y punto. Los comentarios de Miguel están fuera de lugar, nunca tuvimos una relación, si terminamos fue porque se fue a vivir a Chile. Miguel fue algo de pasado y no tengo que hablar más de él”, indicó en el programa Espectáculos.
Brunella Horna se sentó una vez más en el programa de Karen Schwarz para hablar de lo que hubo con Renzo Costa, aclarando que “la única relación que ha tenido” el empresario “es conmigo y con Sully, a él le gusta tener ‘amiguitas’”.
Asimismo, aclaró que decidió terminar con Renzo Costa porque ya no se sentía cómoda con él, pues siempre peleaban.
“Me cansé porque era un ambiente incómodo, siempre pelear, hay muchas cosas que me incomodaron. A mi me decía una cosa y luego me enteraba de otra. Hablé con su mamá cuando empezaron los problemas, ella me entendió y siempre me apoyó”, contó la modelo, quien remarcó que ya no tiene contacto con su exsuegra.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Miguel Arce se burla de llanto de Brunella Horna por Renzo Costa
“Le tengo mucho cariño, sé que está muy afectada en todo esto porque cuando mencionan a Renzo Costa, también están mencionando su empresa y a su mamá le ha costado muchísimo salir adelante”, concluyó.