La guapa Brunella Horna se confesó durante una entrevista y contó, cómo fue que Renzo Costa conquistó su corazón. “Mi primer enamorado fue Renzo (Costa), me llevaba 23 años. Para mi familia, para todo Chiclayo fue un ‘baldazo de agua fría’, pero se dieron cuenta que estábamos enamorados y tuvieron que entenderlo. La relación duró más de un año. La historia con él fue muy bonita en su momento, muy bella, pero para qué recordar cosas del pasado. Yo tengo las cosas claras y él también. Ambos sabemos la verdad, no tiene sentido una enemistad. Ahora cada uno está en lo suyo y le deseo lo mejor”, comentó la rubia a Trome.

“No necesito la billetera de nadie, gracias a Dios tengo mucho trabajo y desde los 14 años me pago las cosas yo sola. Lo principal es que haya química”, agregó Brunella, quien también recalcó que su sueño es convertirse en ‘Miss Perú Mundo’.

“NO TENGO NADA CON MIGUEL ARCE”

Al parecer, ya ni la amistad queda con Miguel Arce, según la ‘chibola’ ambos sí intentaron tener una relación, pero no se pudo concretar. “Entre Miguel y yo no hay nada. Intentamos tener una relación, pero no se pudo. Por cosas que él sabe, ya no pasará nada. ¿Si influyó el comentario de Melissa Paredes? Para qué darle importancia a esos comentarios que quieren dañar. La conozco de ‘hola y chau’, pero no es mi amiga. No sé por qué salió a hablar esas cosas. En fin, no me importa tampoco lo que piense”.