Brunella Horna: mira las fotos más sexys de la candidata al Miss Perú

Foto 1 de 15
	Brunella Horna quiere convertirse en la próxima Miss Perú. ¿Crees que cumpla con las cualidades? Aquí te dejamos sus fotos más sexys. (Foto: Instagram)

Brunella Horna quiere convertirse en la próxima Miss Perú. ¿Crees que cumpla con las cualidades? Aquí te dejamos sus fotos más sexys. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2017 / 16:10 PM

La modelo Brunella Horna fue anunciada como pre-candidata al Miss Perú Universo 2017 el pasado jueves 20 de abril. Esta noticia fue brindada por Jessica Newton, promotora del certamen. Como era de esperarse, más de uno quedó completamente impactado.

“Bienvenida, Brunella. Feliz de tenerte en Miss Perú. Eres una belleza peruana”, escribió la organizadora del Miss Perú Universo 2017. De esta forma, Brunella Horna se convierte en el primer personaje mediático en sumarse a la lista de aspirantes a la corona.


Cabe mencionar que Brunella Horna es considerada como una de las chicas mediáticas más atractivas de la televisión peruana e incluso como una de las más influyentes en cuanto a moda, motivo por el que tiene su propio bloque en el programa “Espectáculos” de Latina.

Brunella Horna saltó a la fama gracias al reality “Esto es Guerra”. Posteriormente, ingresó a “Bienvenida la Tarde”, espacio en el que se expuso su relación con el empresario Renzo Costa.


En la actualidad, Brunella Horna tiene 20 años y es una exitosa empresaria. Es dueña de varias galerías en Lima y uno de sus máximos sueños es convertirse en una destacada diseñadora de moda.



Coronavirus en Perú: van 4.230 muertos y 148.285 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada