Brunella Horna llora al confesar que Renzo Costa terminó con la relación

Brunella Horna llora al confesar que Renzo Costa terminó con la relación
Brunella Horna rompió en llanto al reconocer que Renzo Costa puso fin a su relación. Asimismo, la rubia contó algunos detalles sobre la ruptura. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2017 / 11:08 AM

Brunella Horna contó nuevos detalles sobre el fin de su relación amorosa con Renzo Costa. En conversaciones con “Espectáculos”, la popular ‘wawita’ señaló que el ‘rey de los cueros’ fue quien decidió poner fin a la relación y que también le pidió las llaves del departamento en el que convivían.

“De un día para otro me dijo que ya no quería estar conmigo (…) debo sacar mis cosas y entregarle las llaves. Más que triste, sentí cólera cuando me terminó. Me dio cólera porque si yo termino una relación es tras pensarlo mucho, y no porque me dio cólera y ya”, señaló Brunella Horna.

Asimismo, la modelo reveló que tenía problemas con Renzo Costa desde el año pasado; sin embargo, estos incrementaron recientemente puesto que empleados del empresario hablaban mal de ella.

“No hubo infidelidad, no hemos terminado por eso. Sí existen terceras personas que salieron a opinar, y él se dejaba influenciar demasiado”, agregó Brunella Horna mientras derramaba algunas lágrimas.

Pero eso no es todo, Brunella Horna confesó que la diferencia de edades influyó en los problemas. “Los dos estábamos en caminos totalmente distintos. Son 24 años de diferencias. Él es un empresario realizado, y yo recién estoy creciendo. No podemos llevar el mismo estilo de vida. Él puede darse lujos, yo no. En lo social, me afectaba salir con sus amigos y no con los míos”, finalizó.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada