Durante lo que va del verano, Brunella Horna no ha dejado de alborotar a sus seguidores mediante las redes sociales, publicando sexys fotografías que demuestran por qué es una de las modelos más solicitadas del momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna luce su cuerpo en el gimnasio

Con tan solo 18 años, Brunella se ha convertido en todo un personaje mediático, y durante el primer año que tiene en la farándula se ha ganado el apelativo de ‘Baby Candy’. La participante de ‘Bienvenida la tarde’ contó que desde muy chica anhelaba ser famosa y ahora que lo logró, no parará hasta convertirse en la próxima Gisela Valcárcel.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Brunella Horna aspira ser como Gisela Valcárcel

“Sí, siempre (me gustó la fama). Desde muy chiquita me agradó modelar y hacer fotos. Me encanta, definitivamente. Amo mi trabajo, estoy feliz. La gente opina sin conocer a las personas. Mucha gente no conoce cómo soy. Opina y, obviamente, molesta bastante. Dicen cualquier cosa de mí. Soy una chica a quien le encanta trabajar. Esa es mi prioridad. He aprendido a no ser tan confiada con las personas. Trato de ser más consecuente con lo que hago y digo”, dijo hace unos días al diario Trome.