¡Todo tiene su final! se presentó en el programa para participar del segmento ‘The Choice’ y confesó que su romance con llegó a su fin.

“He terminado, sí, pero tengo la mejor experiencia con él (Renzo Costa) lo admiro muchísimo, es una gran persona. Y simplemente punto final. Todas las relaciones terminan y cada uno va a seguir su camino”, señaló en el programa conducido por .

La joven empresaria sostuvo que terminó su romance con el ’rey de los cueros’ en buenos términos y que guarda los mejores recuerdos de él. “Él es una persona que trabaja muchísimo, que siempre me enseñó lo que es el trabajo. Lo conozco desde los 16 años y estoy con él desde esa edad y siempre me enseñó lo importante que es salir adelante y de verdad es que, si yo salí adelante con mi empresa, es parte por cómo lo miraba y admiraba y yo quería seguir el mismo camino”, declaró Brunella Horna.

Asimismo, la modelo enfatizó que su familia no tuvo nada que ver en la decisión que tomó. “Mis papás no tienen nada que ver con el tema. En una relación siempre existen terceras personas que se meten a opinar, se meten a hablar para querer destruirla y si uno lo permite, bueno… queda en su responsabilidad. Si él permite que terceras personas opinen de la relación, me parece tonto. Ya tuvimos diferentes peleas desde el inicio de año, cuando decidí no casarme así que…”, contó.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia