Brunella Horna confirmó que terminó su relación con Renzo Costa ¿Qué pasó?

Brunella Horna confirmó que terminó su relación con Renzo Costa ¿Qué pasó?
Brunella Horna anunció su soltería en televisión nacional (Foto: captura video de Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2017 / 16:01 PM

¡Todo tiene su final! Brunella Horna se presentó en el programa En Boca de Todos para participar del segmento ‘The Choice’ y confesó que su romance con Renzo Costa llegó a su fin.

“He terminado, sí, pero tengo la mejor experiencia con él (Renzo Costa) lo admiro muchísimo, es una gran persona. Y simplemente punto final. Todas las relaciones terminan y cada uno va a seguir su camino”, señaló Brunella en el programa conducido por Maju Mantilla.

La joven empresaria sostuvo que terminó su romance con el ‘rey de los cueros’ en buenos términos y que guarda los mejores recuerdos de él. “Él es una persona que trabaja muchísimo, que siempre me enseñó lo que es el trabajo. Lo conozco desde los 16 años y estoy con él desde esa edad y siempre me enseñó lo importante que es salir adelante y de verdad es que, si yo salí adelante con mi empresa, es parte por cómo lo miraba y admiraba y yo quería seguir el mismo camino”, declaró Brunella Horna.

Asimismo, la modelo enfatizó que su familia no tuvo nada que ver en la decisión que tomó. “Mis papás no tienen nada que ver con el tema. En una relación siempre existen terceras personas que se meten a opinar, se meten a hablar para querer destruirla y si uno lo permite, bueno… queda en su responsabilidad. Si él permite que terceras personas opinen de la relación, me parece tonto. Ya tuvimos diferentes peleas desde el inicio de año, cuando decidí no casarme así que…”, contó.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada