Brunella Horna, con tan solo 18 años, se ha convertido en todo un personaje mediático, y durante el primer año que tiene en la farándula se ha ganado el apelativo de ’Baby Candy’. La participante de ’Bienvenida la tarde’ cuenta que desde muy chica anhelaba ser famosa y ahora que lo logró, no parará hasta convertirse en la próxima Gisela Valcárcel.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes y Brunella Horna estuvieron frente a frente

“Sí, siempre (me gustó la fama). Desde muy chiquita me agradó modelar y hacer fotos. Me encanta, definitivamente. Amo mi trabajo, estoy feliz. La gente opina sin conocer a las personas. Mucha gente no conoce cómo soy. Opina y, obviamente, molesta bastante. Dicen cualquier cosa de mí. Soy una chica a quien le encanta trabajar. Esa es mi prioridad. He aprendido a no ser tan confiada con las personas. Trato de ser más consecuente con lo que hago y digo”, declaró la rubia a Trome.

TE PUEDE INTERESAR: Ignacio Baladán llama “hipócrita” a Brunella Horna en vivo

“Yo sé que el público se dará cuenta de cómo soy. Tengo mi conciencia tranquila y eso es lo que más me importa. No tengo por qué molestarme o incomodarme por comentarios que sé que son falsos. A mi familia le afectó bastante (que la llamen Candy). A mí no, pero a mis padres sí. Entonces, comenzó a afectarme a mí. Pero yo estoy tranquila. Soy baby, pero no Candy (risas). De aquí a 20 años me veo con mis hijitos, con mi esposo, trabajando en la tele y me gustaría ser la próxima Gisela Valcárcel”, agregó la joven modelo.