y viajaron a Las Vegas, Estados Unidos, no solo para disfrutar de una vacaciones, sino también para unir sus vidas. La pareja se casó de manera simbólica en la célebre Capilla Blanca de Elvis Presley y el programa Domingo al Día compartió todos los detalles.

Al igual que las grandes figuras de Hollywood como Frank Sinatra, Michael Jackson y hasta una de las Kardashian, Renzo Costa y sellaron su amor frente al imitador de Elvis Presley.

“Creo que disfruto la vida con ella. Es importante tener química en todos los aspectos y estar juntos en las buenas y en las malas. La gente le da mucha importancia a lo físico, pero eso es lo que más aburre. Lo que no se debe perder es la admiración”, dijo desde el hotel donde se hospedó con su flamante “esposa”.

“Me gustaría que mis hijos crezcan dentro de un matrimonio. Sé que para algunas personas eso no es importante, pero para mí sí. Soy una chiclayana con ideas antiguas”, dijo por su parte Brunella Horna.

En el mismo hotel donde Playboy tiene su Penthouse, el empresario pagó hasta 40 mil dólares por una lujosa suite donde pasó su luna de miel con y realizó una nueva sesión fotográfica.

Además de la boda de ensueño, se dio el lujo de cerrar un casino pagando miles de dólares, cerró las calles y fue custodiado por dos policías, mientras grababa y realizaba una sesión fotográfica de sus productos.

Renzo Costa y Brunella Horna han pasado un fin de semana maravilloso en Las Vegas, aunque ambos tienen bien en claro que luego vendrá la boda en Perú.

Te puede interesar