La hija de Demi More y Bruce Willis, Scouts Willis de 22 años, realizó una protesta en contra de las políticas de censura de la red social Instagram, al prohibir la desnudez femenina en las fotografías que sus usuarios suben indiscriminadamente.

La bella Scouts Willis publicó en su cuenta de Twitter dos fotografías de ella caminando por las calles de Nueva York y realizando compras como cualquier persona lo haría, pero lo particular de estas imágenes es que ella está en topless y luciendo su anatomía frente a todos los habitantes de dicha ciudad.

Encabezado con el hashtag Free Nipple (Pezón Libre), Scouts tituló sus fotografías aludiendo que la desnudez es legal en Nueva York, pero no en Instagram y lo recalcó con otra imagen donde mencionó: “Lo que Instagram no te deja ver”.

Diversas personas se han unido a esta particular forma de protestar, pero es la hija de Bruce Willis y Demi More quien ha acaparado la atención al mostrar su escultural figura para un hecho social y sin haber cobrado un dólar por el topless que realizó.