Bring Me The Horizon llega por primera vez a Lima en abril

Bring Me The Horizon llega por primera vez a Lima en abril
Bring Me The Horizon se presentará el 1 de abril en la Explanada del Parque de la Exposición. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2019 / 16:39 PM

Bring Me The Horizon, considerada como una de las bandas “más emocionantes y exitosas” surgidas en los últimos años en el Reino Unido, tocará por primera vez en el Perú, así lo anunció Inmortal Producciones, que realizará el concierto el lunes 1 de abril en la explanada del Parque de la Exposición.

El conjunto europeo se presentará por primera vez en nuestro país aprovechando su gira latinoamericana, la misma que lo llevará a presentarse en varias fechas del festival Lollapalooza. El quinteto volverá a la región para promocionar su más reciente álbum de estudio, “amo”, en el que se distancia de su agresivo estilo musical inicial para abrazar sonidos que transitan entre el pop, la electrónica y el EDM, algo que le ha generado mucho éxito.

De hecho, los tres primeros sencillos de “amo” han acumulado más de 100 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música. Asimismo, el álbum logró una nominación a los premios Grammy 2019 en el rubro “Mejor canción rock” por el tema “Magma”, consolidando así su gran transformación musical con su más reciente trabajo.

Integrada por Oliver Sykes (voz), Lee Malia (guitarra), Matt Kean (bajo), Matthew Nicholls (batería) y Jordan Fish (teclados), la banda inició su carrera en el 2004 con una fuerte influencia de sonidos extremos como metalcore y deathcore y la característica voz gutural de su cantante, estilo que fue evolucionando con el paso de los años hasta alcanzar su nueva esencia artística, integrada en “amo”.

“‘amo’ es un álbum de amor que explora cada aspecto de la emoción más poderosa. Se trata de lo bueno, lo malo y lo feo, y como resultado hemos creado un disco que es más experimental, más variado, extraño y maravilloso que cualquier cosa que hayamos hecho antes”, comentó el cantante de Bring Me The Horizon, Oliver Sykes, al referirse a su nuevo estilo musical.

Bring Me The Horizon se presentará el 01 de marzo en la explanada del Parque de la Exposición. Las entradas estarán a la venta en Teleticket desde el 15 de febrero a S/. 189 (Campo A) y S/. 89 (Campo B), ambas en precio early birds, únicamente por dos días.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada