Tirando la casa por la ventana, el empresario Mauricio Diez Canseco celebró un año más de su franquicia junto a sus empleados y algunos artistas de nuestra farándula. Con una llamativa fiesta de disfraces, el ‘pizzero’ congregó a todas las áreas de sus más grandes restaurantes en el local de Rústica ubicado en la Costa Verde.

La gran fiesta contó con la participación de las áreas de la citada empresa en actuaciones de baile, siendo calificados por un jurado conformado por Jimmy Santi, Melcochita, Susandt Villanueva, Teresa Espinoza, entre otros artistas.

Los empleados del popular ‘Brad Pizza’ se esmeraron en lucirse en el escenario y destacaron los ‘zombies’ sacados del videoclip de “Thriller” y los vampiros que con ataúd incluido hicieron de las suyas.

Asimismo, Diez Canseco no pudo quedarse atrás y llegó al local disfrazado de sacerdote. “Soy el hermano Mauricio y venido a desearle paz a todo por esta Semana Santa. Hago esta fiesta todos los años con mis empleados, aprovechando que estoy de cumpleaños”, expresó.

Cabe destacar que el hombre de las pizzas tuvo una graciosa imitación que no dudó en ponerlo en aprietos. “Dime con quién andas, y si es rubia me la mandas”, ironizó el personaje desatando la risa de los presentes y tomando a cargo la dirección del evento.