Brad Pitt y Angelina Jolie: los mejores memes y GIFs tras separación

	Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian y los memes tienen como protagonista a Jennifer Aniston. (Foto: Twitter)

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian y los memes tienen como protagonista a Jennifer Aniston. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.09.2016 / 14:47 PM

Tras conocerse de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, los usuarios de todo el mundo reaccionaron en las redes sociales. “Brangelina” se volvió tendencia mundial, mientras que Jennifer Aniston se convirtió en el segundo tema más relevante del día.

En Twitter se pueden ver cientos de memes y gifs en el que Jennifer Aniston es protagonista. La actriz aparece “celebrando” la ruptura de las figuras de Hollywood y hasta dándole “me gusta” a las publicaciones que se referían a la sonada ruptura.



Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt, según anunció el portal TMZ en un reciente informe. Todo apunta, según la web en mención, a que la actriz ya presentó una demanda aduciendo “diferencia irreconciliables”.

Asimismo, Angelina Jolie solicita la custodia de sus seis hijos pero no se hace referencia a algún pedido económico. Al parecer, en los documentos presentados por la celebridad, la separación se dio el pasado 15 de setiembre de 2016.



Angelina está siendo representada por Laura Wasser, una de las abogadas con mayor demanda en Hollywood. Ella fue la encargada del acuerdo de divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas, Tom Cruise y Nicole Kidman, Maria Shriver con Arnold Schwarzenegger y el de Jennifer Garner y Ben Affleck.

Recordemos que los rumores sobre la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt salieron a la luz desde hace dies meses. En enero del 2016, la revista In Touch reveló que ambos estaban atravesando una crisis, la cual podría terminar en divorcio, tal y como se ha dado recientemente.



JENNIFERANISTONTRAS EL ANUNCIO DE DIVORCIO DE ANGELINAJOLIE Y BRADPITT



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada