¿Brad Pitt le pidió perdón a Jennifer Aniston por traicionarla con Angelina Jolie?

¿Brad Pitt le pidió perdón a Jennifer Aniston por traicionarla con Angelina Jolie?
El actor de Hollywood, Brad Pitt ha dejado a más de uno sorprendido luego que le ofreció disculpas a su ex esposa Jennifer Aniston por haber puesto fin a su relación con ella para estar con Angelina Jolie (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2017 / 08:30 AM

El actor de Hollywood, Brad Pitt le habría ofrecido disculpas a su ex esposa Jennifer Aniston por haber puesto fin a su relación para estar con Angelina Jolie, según informó el medio estadounidense Life & Style.

“Él (Brad Pitt) habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella (Jennifer Aniston) se merecía… él usualmente no se abre de esa forma pero a través de la terapia y la recuperación, aprendió a expresar sus sentimientos”, dijo una fuente a la publicación.


Aunque Jennifer ha dicho que no le interesa el divorcio entre su exparejay Jolie, tomó con buena actitud las disculpas ofrecidas por Brad Pitt. ¿Esto podría hacer que se dé un acercamiento entre ambos?

“Él (Pitt) se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos… ella (Jennifer Aniston) fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba pidiendo. Ella dijo que lo perdonaba y que debía poner el foco en el futuro”, agregó la fuente.




Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada