En boca de todos: Thamara Gómez sufre aparatoso accidente en plena ‘Yunza’

Video: ¿Qué pasó? La integrante de ‘Puro Sentimiento’ tuvo que se auxiliada por su compañera Estrella Torres. (Fuente: América TV)

Síguenos en Facebook



¡Dejó en vilo a todos!En la reciente emisión de ‘En Boca de Todos’, la cantante Thamara Gómez, integrante de ‘Puro Sentimiento’, sufrió un aparatoso accidente en plena emisión del programa que simulaba una Yunzada.

Las integrantes de la agrupación de ‘Puro Sentimiento’, Christian Domínguez y el bailarín ‘Coto’ Hernández dieron inicio a esta festividad sin imaginar que minutos después sucedería algo atroz.

Mientras todos celebraban, el costarricense trató de derribar el árbol festivo con un hacha, pero lamentablemente no midió su fuerza y la herramienta salió volando en dirección a Thamara Gómez.

La vocalista de ‘Puro Sentimiento’ salió corriendo del escenario, actitud que alarmó a su compañera Estrella Torres, quien la persiguió para ayudarla. En un segundo plano se la ve cogiendo un balde, al parecer para sacar agua y apoyar a su amiga.

Esta situación dejó preocupada a la conductora Tula Rodríguez, quien trató de apaciguar el momento y controlar a los invitados, a la vez Ricardo Rondón señalaba que no había sucedido nada, pero el rostro de la también actriz lo decía todo.

A pesar del terrible momento que se vivió en el programa, la producción siguió con la yunza, esta vez con algunas integrantes de ‘Puro Sentimiento’ y con el cantante Christian Domínguez, quien logró derrumbar el árbol.

Un día después, Thamara Gómez informó que ya le suturaron la mejilla izquierda y que se encuentra recuperándose; no obstante, igual se ausentará de los escenarios por algunos días.



Empresas peruanas ponen la mira en el mercado de lujo de China

Japón: piden pena de muerte para peruano acusado de 6 asesinatos

Manchester City vs Wigan EN VIVO y EN DIRECTO por la Copa FA

Policía interviene a colega por infracción de tránsito y esto pasó

Josie Diez Canseco: horóscopo del día lunes 19 de febrero

Ir a portada