Blanca Rodríguez: ¿esposa del Loco Vargas y sus hijos se mudan a Perú?

Blanca Rodríguez ¿esposa del Loco Vargas y sus hijos se mudan a Perú?
Blanca Rodríguez habría anunciado su regreso a Perú a través de las redes sociales (Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2017 / 15:29 PM

Blanca Rodríguez, la pareja de Juan Manuel Vargas, viene causando expectativas en las redes sociales luego que compartiera un video en su cuenta oficial de Instagram donde deja entrever que retorna a Perú.

En el video podemos ver que Blanca Rodríguez recorre en su auto unas calles mientras de fondo se escucha una canción y la letra dice: “Que me prendan la luz”. Muchos de sus seguidores asumieron que el video sería de su partida de Sevilla, España.

“¿Vas a venir a Perú?”, “Sé lo que se siente dejar un lugar donde vives y dejas muchos recuerdos, dejas una casa Blanquita, pero te llevas tu hogar contigo muchas bendiciones para ti”, “Soy una peruana que vive en Sevilla y es muy lindo sé que extrañará esta linda ciudad”, son algunos mensajes que le dejaron sus seguidores en dicha red social.

Desde que se supo que Juan Manuel Vargas formaría parte del club Universitario Deportes en los medios se ha comentado que se encuentra más cerca de Tilsa Lozano, con quien mantuvo sonado un romance hace algunos años. ¿Será ese el motivo por el que Blanca Rodríguez estaría volviendo a nuestro país?



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada