, la pareja de , viene causando expectativas en las redes sociales luego que compartiera un video en su cuenta oficial de donde deja entrever que retorna a Perú.

En el video podemos ver que recorre en su auto unas calles mientras de fondo se escucha una canción y la letra dice: “Que me prendan la luz”. Muchos de sus seguidores asumieron que el video sería de su partida de Sevilla, España.

“¿Vas a venir a Perú?”, “Sé lo que se siente dejar un lugar donde vives y dejas muchos recuerdos, dejas una casa Blanquita, pero te llevas tu hogar contigo muchas bendiciones para ti”, “Soy una peruana que vive en Sevilla y es muy lindo sé que extrañará esta linda ciudad”, son algunos mensajes que le dejaron sus seguidores en dicha red social.

Desde que se supo que formaría parte del club Universitario Deportes en los medios se ha comentado que se encuentra más cerca de , con quien mantuvo sonado un romance hace algunos años. ¿Será ese el motivo por el que Blanca Rodríguez estaría volviendo a nuestro país?