Bill Cosby ha sido muchas cosas a lo largo de su vida, desde célebre comediante y defensor de la familia, hasta directivo universitario, un legado que desde hace más de un mes se está viendo emborronado por acusaciones que le describen como un insaciable abusador sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Bill Cosby: Fiscalía rechaza la denuncia de abusos sexuales

El goteo de mujeres que dan un paso al frente y señalan a Cosby no parece terminar.

La última en hacerlo se llama Chloe Goins, que, en una entrevista publicada este lunes por el diario británico “Daily Mail”, cuenta que el actor la drogó y se propasó con ella cuando estaba inconsciente en una fiesta en la mansión Playboy en 2008.

La lista de presuntas víctimas supera ya la veintena, en casos que se remontan hasta 1965 y la mayoría repiten la misma historia: el amigable Cosby se las arregla para que atractivas jóvenes tomen un fuerte sedante y queden a merced de sus caprichos sexuales.

Los testimonios han corrido como la pólvora por internet y la reputación de Cosby, de 77 años, ha quedado por los suelos.

Su esposa, Camille, con la que se casó en 1964, ha salido en su defensa y el lunes se quejó amargamente del trato que está recibiendo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bill Cosby se pronuncia tras fuertes acusaciones

“El hombre que conocí, del que me enamoré, y de quien continúo enamorada, es el hombre que todos ustedes conocen a través de su trabajo”, indicó la esposa en un comunicado.

Camille describió a Cosby como “amable”, “generoso”, “divertido” y un “esposo, padre y amigo maravilloso”.

La esposa de Cosby protestó por la credibilidad que le daban los medios de comunicación a las acusadoras sin investigar antes y su hija Evin repitió las palabras de su madre en apoyo al actor.

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS