La popular agrupación estadunidense Big Time Rush realizó este martes un show en México plagado de emoción, locura y desenfreno para deleitar a miles de fans en el Palacio de los Deportes, ubicado en la ciudad de México. El recinto recibió a más de 16 mil eufóricas y enardecidas adolescentes, que no dejaron de gritar, brincar y hasta llorar con las canciones de la banda.

Kendall Schmidt, James Maslow , Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson salieron al escenario para deleitar a la enloquecida audiencia con el tema “Elevate”, el cual da nombre a su segundo álbum. Con esta interpretación, Big Time Rush logró parar de sus asientos a miles de adolescentes que emocionadas no dejaron de corear la melodía.

En medio de gritos, porras, silbidos y piropos, el grupo continuó con temas como “Time of our life”, “City is ours” y “No idea”, que acompañados de singulares coreografías y espectaculares juegos de luces lograron una perfecta comunión con sus seguidoras mexicanas a quienes agradeció en todo momento.

Uno de los momentos más emblemáticos de la velada estuvo cuando cada integrante subió al escenario a una fan para interpretarle al oído la canción “World wide”, que para esta ocasión decidieron entonar en español. Lo anterior hizo que el Palacio de los Deportes se convirtiera en una fiesta de locura juvenil, que la banda tuvo tiempo de capturar con su cámara fotográfica.

Para la recta final del concierto, la exaltación aumentó sin decaer en ningún momento gracias a canciones como “Show me”, “Music sounds better” y “Til i forget about you”, con la que el grupo se despidió y se retiró del escenario.

Sin embargo, los gritos de sus miles de fans obligaron al grupo a regresar al templete para interpretar la que sería la última melodía de la noche, que fue “Big time rush”.

PRONTO EN LIMA

Big Time Rush y The Wanted formarán parte del Teen Live Festival una noche de pop juvenil que llenará de energía este 3 de octubre en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.