Big Bang presenta conversatorio sobre el rol de la mujer en el cine: Cámara Woman

Big Bang presenta conversatorio sobre el rol de la mujer en el cine Cámara Woman
Big Bang presenta Cámara Woman. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2019 / 13:17 PM

Big Bang junto a ISIL presentan Cámara Woman, un conversatorio sobre el rol de la mujer en el cine, que contará con la participación de la directora de No me digas soltera, Ani Alva Helfer, y las actrices de esta cinta: Natalia Salas, Patricia Barreto, Anahí de Cárdenas, Yiddá Eslava, además de la CEO de la ONG Wawa, Cecilia Gomez de la Torre.

Será un conversatorio totalmente gratuito previa inscripción y se realizará el viernes 8 de marzo en la sede de Isil de Miraflores.

Cámara Woman es un evento presentado por Big Bang Films e ISIL, que nace como un espacio destinado a la reflexión de la presencia femenina en el mundo del cine, tocando temas como la identidad y la representación de la mujer.

Ani Alva Helfer, quien estará a cargo de este conversatorio, tiene 30 años de edad, es guionista, directora de arte, directora de cine y actualmente ocupa el puesto de Gerente de Proyectos de Big Bang Films.

Ani ha participado en cinco películas como directora de arte: Loco Cielo de Abril, Poseídas y La peor de mis bodas, y ha dirigido dos cintas: El Beneficio de la Duda y No me digas Solterona, que logró llevar a casi 900 mil espectadores lo que convirtió a Ani en la primera directora en lograr una cifra tan alta en el cine peruano hasta la actualidad.

Cámara Woman será un atractivo evento con capacidad limitada y los interesados en asistir a este conversatorio pueden inscribirse en este link.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada