La cantante y compositora es una de las artistas que ha usado su cuenta oficial de para despedirse de , quien este 20 de enero dejó su cargo como presidente de Estados Unidos, dejando paso a su sucesor, el magnate .

no dedicó un extenso texto, por el contrario, solo puso “Thank you”, pero esta frase fue acompañada con una imagen donde vemos a Barack Obama al lado de su esposa Michelle. La imagen muestra a la expareja presidencial luciendo muy elegante mientras posan para las cámaras.

La publicación de la cantante generó en menos de una hora más de 330 mil me gusta y un sinfín de comentarios positivos para la expareja presidencial.

DATOS CLAVES SOBRE DONALD TRUMP

Donald Trump es un magnate y celebridad televisiva de Estados Unidos que se convirtió en el presidente de ese país tras vencer a Hillary Clinton en las elecciones 2016.

Nació el 14 de junio de 1946 y es padre de Donald Jr, Ivanka, Eric, Tiffany Barron. Su esposa es Melania Trump.

Su controvertida campaña electoral estuvo basada en la propuesta de construir un muro en la frontera con México, prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos, la oposición a los tratados de libre comercio, y críticas a la OTAN, así como aliados tradicionales de USA.