Beyoncé: ¿Por qué sus gemelos siguen hospitalizados?

Beyoncé ¿Por qué sus gemelos siguen hospitalizados?
Beyoncé Knowles dio a luz a gemelos en Los Ángeles, pero sus gemelos siguen internados. ¿Qué pasó? Todos los detalles en la siguiente nota.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2017 / 18:25 PM

Hace unos días se dio a conocer que la estrella de la música pop Beyoncé Knowles dio a luz a gemelos en Los Ángeles. Según informó la revista People, la cantante estuvo acompañada de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z.

Ahora el sitio de noticias TMZ, reveló que fuentes cercanas a la familia dieron a conocer que los bebés fueron prematuros, motivo por el cual deberán permanecer en incubadora por un tiempo más.

En febrero, Beyoncé dio a conocer que estaba en la dulce espera, el anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, con una increíble sesión fotográfica que compartió en su web oficial.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por vuestros buenos deseos. Firmado: los Carter”, escribió la célebre artista.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada