Un nuevo formato de concurso llega a la televisión nacional bajo la conducción de Beto Ortiz, quien a través de su cuenta de Twitter presentó parte de lo que será el estudio del nuevo programa, La máquina del millón.

El nuevo programa de Frecuencia Latina contará con la participación de parejas que contestarán preguntas de cultura general lo más rápido que puedan, la dificultad en el concurso llega cuando el nivel de dinero comienza a disminuir a medida que pasa el tiempo, todos los que jueguen comenzarán con la suma de 1 millón de soles.

“Sean ustedes bienvenidos al estudio más espectacular de la historia de la TV peruana. Esto es La Máquina Del Millón”, menciona el conductor en la publicación que realizó.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, el primer programa de La Máquina del Millón está cerca ya que El Valor de la Verdad finalizó sus grabaciones con la participación de Laura Bozoo, aunque aún queda la segunda parte de las confesiones de la exvedette Haydeé Aranda, las cuales el conductor anunció que “saldrán cuando tengan que salir”.