El periodista Beto Ortiz, se mostró muy contento de pertenecer a la segunda temporada de Perú tiene talento con su rol como jurado. Asimismo, aseguró que no busca ser el clásico juez ‘malo y polémico’.

“Mi labor como jurado será ser totalmente subjetivo, mi aportación va por el lado de saber preguntar, me ocupo de que haya una mirada a la historia personal del concursante, que la gente conozca qué hay más allá de su talento. No se trata de ser un verdugo, intento poner un poco en apuros a los concursantes con mis preguntas y voto en función a lo que me gusta y a lo que no. No es que mi rol sea ser el malo”, dijo el periodista.

De otro lado, Beto Ortiz no quiere quitarle protagonismo a ninguno de sus compañeros y califica de absurdo ese tipo de especulaciones.

“¿Restarle protagonismo a los demás?, en realidad el protagonismo está súper repartido, el conductor es Christian, nosotros intervenimos al final de cada numero y tenemos que repartirnos el tiempo entre cuatro. ¿Cómo podría hacer para robar cámaras?, ¿meterme detrás de Christian?, no se puede, es ridículo”, agregó.

LE DICE ADIÓS A ‘ABRE LOS OJOS’

Este viernes, el periodista culminará con su faceta de conductor del noticiero Abre los ojos, pero no descarta regresar nuevamente a ser el líder de las mañanas.

“Me da pena dejar Abre los ojos, no es una despedida definitiva, el canal me ha garantizado que en cualquier momento podemos retomarlo, siento que se juntaron dos formatos importantes como es Perú tiene talento y El valor de la verdad, y siento que hubiera sido imposible que siga con tres formatos”, finalizó.