Beto Ortiz sobre el final de "El valor de la verdad": "Hay un invitado bomba" (VIDEO)

Beto Ortiz habla del último invitado de El Valor de la Verdad. (Video: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2014 / 03:47 AM

Lima . Beto Ortiz conversó con Peru.com durante la fiesta del millón de fans de Facebook del BBVA Banco Continental y dio detalles exclusivos del final de temporada de El valor de la verdad.

“En realidad, la franquicia de El Valor de la Verdad, por regla, no puede durar un año entero. Nosotros estamos, por así decirlo, estirando el programa a su límite, que es más de medio año, porque el resultado sigue siendo bueno y porque tenemos algunos personajes en la lista de espera. Calculo que esta temporada se terminará en dos o tres meses a más tardar”, dijo el periodista a Peru.com.


LA BOMBAFINAL

Respecto al último invitado que se sentará en el sillón rojo de “El valor de la verdad” antes de su gran final, Beto Ortiz reveló algunos detalles. “Hay un invitado recontra bomba, no te puedo decir quién es, pero es hombre”, indicó el escritor. Consultado por si su última carta bajo la manga sería tan polémica como Tilsa Lozano, el conductor solo atinó a decir: “Más”.


EL SIGUIENTEPASO

Por otro lado, Beto Ortiz también habló de su siguiente proyecto televisivo, luego de decir adiós al exitoso formato del polígrafo. “Tú no puedes emprender un nuevo proyecto con el imperativo de que tenga mucho éxito. El Valor de la Verdad es una fórmula que ha funcionado en todos los países. Ahora, el desafío mayor es crear algo desde cero. Va siendo hora de inventar algo propio, me provoca crear algo por mí mismo y en eso estamos. Ya lo hemos hecho antes, se trata de dejarte guiar por tu olfato y ver qué tipo de formato está pidiendo el público ahora”, sostuvo el hombre de prensa.


¿LA VERDAD DE MAGALY?

Consultado por la posibilidad de tener a Magaly Medina en El valor de la verdad, el presentador prefirió ser realista. “Sería maravilloso, pero no creo que sea posible, sería muy caro (risas). Yo creo que eso está como pendiente, nos debemos una entrevista. Yo le he dado como cinco, seis o siete. Con ella (Magaly) hay que buscar el momento y lugar dónde entrevistarla. No (la he invitado) porque yo sé lo que me va a responder. Uno sabe sus posibilidades y hay que ser realista”, pronunció.

EL GRANSHOW

Finalmente, Beto Ortiz descartó que el éxito de “El valor de la verdad” haya tenido algo que ver con el final de “El gran show”. “No me pongo a medir el efecto de mi trabajo en otros medios, el riesgo de creérmela sería muy grande. Un programa deja de aparecer por mil razones. Atribuirse el final de otro espacio sería de una soberbia ridícula y no voy a caer en ese rol”, concluyó el escritor.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada