El periodista Beto Ortiz no tuvo pelos en la lengua para opinar acerca del escándalo en torno al hijo de Celine Aguirre, quien fuera agredido en un cine por tildar de “serrana” a una mujer y a su esposo en un conocido cine.

“Las señoritas Celine y Marisol Aguirre siempre han mostrado una notoria complacencia por discutir su vida privada ante las cámaras, todos recordamos a Marisol diciendo que sus hijitos no comían suficiente carne. (…) No nos hagamos los del canzón con bobos al decir ‘pobrecita criatura indefensa’, porque hay criaturas y criaturas. (…) No porque tengas 13 ó 15 años tienes licencia para comportarte como un salvaje. Está bien esto de la protección al menor, pero de ahí a que tengamos un pirañita pituco, un prospecto de ‘Caligulín’ criado por las nanas y que se comporta como una bestia…Los papás tienen la responsabilidad y es una pena porque se trata del hijo de Miki González, un artista que siempre luchó contra el racismo”, sostuvo el presentador de noticias.

Asimismo, Beto Ortiz se expresó acerca de Celine Agyuirre ante los medios. “Todo este escándalo se ha armado porque se trata del hijito de la princesa Celine Aguirre, si fuera el hijo de la vecina no pasaría absolutamente nada. Todo este asunto tiene básicamente que ver con una pataleta de niño y esas típicas pataletas de pituca que salen con prepotencia en las colas de los bancos”, sentenció Ortiz en el noticiero “Abre los Ojos”.