Maldita Ternura, una novela que Beto Ortiz escribió durante su época de periodista y en la que redacta y desarrolla a diversos personajes que marcaron su carrera profesional y paso por la televisión y el mundo del espectáculo.

El General y Galleta, interpretados por Cristhian Esquivel y José Piedra, son dos personajes que marcaron el camino de esta novela, el autor retrata el parque Kennedy de los ochenta, el mundo del periodismo y la televisión, la caída del personaje y el secreto de su fracaso.

“No es solo mi Twitter, Maldita Ternura es mi 1era novela. Aquí con 2 de sus personajes centrales: El General y Galleta”, mencionó Beto Ortiz en su publicación.

Esta es la historia de un niño que quiere ser famoso y lo logra, un reportero de la televisión que se enamora de un chico de la calle, una estrella de la TV cuenta a todo el mundo una mentira y llora: tiene Sida, una aspirante a primera dama que gana un concurso haciendo trampa y un amigo que muere solo.

Durante los 17 capítulos del libro, el humor y la tragedia se mezclan, provocando carcajadas y llanto al mismo tiempo, Maldita ternura es una vorágine de emociones que arrastra a los lectores desde la primera hasta la última de sus páginas.

TAGS RELACIONADOS