Beto Ortiz se reencuentra con personajes de "Maldita Ternura"

Beto Ortiz se reencuentra con personajes de
Beto Ortiz aparece junto a los personajes más recordados de su primera novela, Maldita Ternura. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2014 / 22:03 PM

Lima (Perú). Maldita Ternura, una novela que Beto Ortiz escribió durante su época de periodista y en la que redacta y desarrolla a diversos personajes que marcaron su carrera profesional y paso por la televisión y el mundo del espectáculo.

El General y Galleta, interpretados por Cristhian Esquivel y José Piedra, son dos personajes que marcaron el camino de esta novela, el autor retrata el parque Kennedy de los ochenta, el mundo del periodismo y la televisión, la caída del personaje y el secreto de su fracaso.

“No es solo mi Twitter, Maldita Ternura es mi 1era novela. Aquí con 2 de sus personajes centrales: El General y Galleta”, mencionó Beto Ortiz en su publicación.

Esta es la historia de un niño que quiere ser famoso y lo logra, un reportero de la televisión que se enamora de un chico de la calle, una estrella de la TV cuenta a todo el mundo una mentira y llora: tiene Sida, una aspirante a primera dama que gana un concurso haciendo trampa y un amigo que muere solo.

Durante los 17 capítulos del libro, el humor y la tragedia se mezclan, provocando carcajadas y llanto al mismo tiempo, Maldita ternura es una vorágine de emociones que arrastra a los lectores desde la primera hasta la última de sus páginas.



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada