Beto Ortiz se niega a opinar sobre Gisela Valcárcel (VIDEO)

Beto Ortiz evitó en todo momento preguntas sobre Gisela Valcárcel. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2014 / 14:56 PM

Lima. En concurrida conferencia de prensa, Beto Ortiz presentó junto a Carla García su nuevo programa radial y como era de esperarse, fue consultado sobre las últimas cifras del rating que posicionaron a Gisela, El Gran Show por encima de El valor de la verdad.

Sin embargo, Beto supo esquivar las preguntas en torno a Gisela Valcárcel y aseguró que por una cuestión de respeto a la radio, no hablaría de televisión.

“(Imagino que quieren hablar de las cifras del rating y de Gisela Valcárcel) pero no puedo hablar de televisión porque sería una descortesía con la radio. Sería muy malcriado de mi parte que hable de eso en esta bienvenida que me dan”, le dijo a la prensa.

Auqnue continúo evitando hablar de la ‘Señito’, Beto dijo que hablará de ella en su programa si es necesario. “¿Por qué no? Si el tema está en el periódico, lo hablaremos”, manifestó.

Sobre su nueva experiencia en la radio, Beto Ortiz se mostró emocionado y feliz por trabajar al lado de Carla García. “Tengo claro que es algo totalmente diferente. Esta comunicación es más íntima y además toda una aventura, porque los teléfonos estarán abiertos y tendremos que estar listos para escuchar la opinión de todos”, señaló.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada