Beto Ortiz responde ataques sobre "El Valor de la Verdad" en conferencia de prensa

Beto Ortiz responde ataques sobre El Valor de la Verdad en conferencia de prensa
Beto Ortiz lo dice todo en conferencia (Foto: Twitter).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2012 / 17:43 PM

Lima. “Atención,periodistas: Hoy a las 4:00 p.m. daremos una conferencia de prensa sobre El Valor de la Verdad en las instalaciones de Frecuencia Latina”, escribió en su cuenta de red social el periodista, quien sólo comentó que es referente al espacio sabatino.

Recordemos que el espacio ha estado en el ojo de la tormenta luego que Bryan Romero confesó el crimen contra su expareja Ruth Thalía Sayas Sánchez , quien reveló en El Valor de la Verdad haberse acostado con un hombre a cambio de dinero, que era bailarina de un nigh club y otras confesiones que según el joven lo dejaron como un “cachudo”.

Vale indicar, que Beto Ortiz ha recibido críticas con respecto a su programa, que muchos han dicho tuvo parte de culpa. Si bien la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA ) no intervendrá al espacio, pues no está dentro del horario de protección al menor, la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV ) tomará una decisión en dos días.

Jorge Baca, Presidente de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), confirmó que su institución ha recibido tres quejas contra El Valor de la Verdad . En respuesta a las quejas, la SNRTV emitirá una resolución de inicio de procedimiento de queja en un plazo máximo de dos días hábiles. El quejado (el equipo de El Valor de la Verdad ) podrá defenderse presentando sus descargos en un plazo máximo de tres días hábiles. De darse el caso, las partes procederán a una conciliación.





TE PUEDE INTERESAR

Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada