“Pucha, Ethel, cumplí mi ciclo. ¿Y a tu zambito, el enterrador de ‘Listos Ya’ y ‘Titanes’, le seguirán dando chamba con vara?”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter, respondiendo así el comentario que la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, hizo sobre él al mencionar que ya cumplió su ciclo en la televisión.

Beto Ortiz se refirió a la actual pareja de la actriz, Franco Cabrera, quien condujo un programa de concurso llamado ‘Listos Ya’, además de formar parte del reality ’Calle 7’, programa al que el periodista se refirió cuando mencionó ’Titanes’.

“Quizá piensa que ya tuvo su ciclo y por eso ahora está los domingos”, mencionó la hija de Gisela Valcárcel y este fue el comentario que originó la respuesta del periodista de Frecuencia Latina.

Por otro lado, la hija de la rubia conductora también se refirió al horario con el que Gisela Valcárcel competía con Beto Ortiz y que pronto lo hará con Magaly Medina.

“Son 14 programas al aire de los cuales ganamos casi 9. En realidad estamos arriba, pero a quien nos pongan, vamos competir. Sabemos (que Magaly estará a las 10 de la noche los sábados) y en realidad, Magaly es la que asume el reto, mi mamá hace siete años está en este horario”, señaló Ehtel Pozo.