El conductor de noticias volvió a referirse a Jessica Tapia en entrevista con Milagros Leiva y el programa “No culpes a la noche”. “Ella (Jessica) fue la que decidió no trabajar conmigo. Se reunió conmigo y me dijo que no quería que trabajemos juntos y me pareció genial. Fin de la discusión”, sentenció el periodista.

“Quizás la gente que no quiera trabajar en general, esa es la gente que no trabaja conmigo. No he escuchado ningún grito en el cielo. En todo caso, creo que una decisión de ese tipo siempre es sometida a una consulta con los directores de programas periodísticos”, dijo Ortiz al ser interrogado por la partida de su colega y expresentadora de “A Primera Hora”.

Finalmente, Beto Ortiz hizo un autoanálisis de su forma de trabajar en equipo. “Soy pesado, pero no soy neurótico al extremo de dar gritos o lanzar objetos al aire. Me llama la atención la gente que dice que soy el cuco, pero yo he trabajado con jefes que me rompían los papeles en la cara cuando no había computadora”, pronunció el escritor.