El periodista volvió a dar nuevas luces sobre su salud a través de su cuenta de Facebook, donde difundió un texto denominado “Tienes buena suerte”.

“Puede parecer mala suerte haberme caído de un caballo y tener fisurada la primera vértebra lumbar, pero es buena suerte no habérmela fracturado del todo porque hubiera quedado postrado en una silla de ruedas por el resto de mi vida”, escribió Ortiz.

RIESGO MORTAL

Asimismo, Beto Ortiz indicó que podría haber dejado de existir si la caída del caballo hubiese sido más violenta. “Y es BUENÍSIMA suerte no haber salido volando del caballo, porque me habría desnucado y los noticieros y los programas de espectáculos habrían aumentado su sintonía con tremebundas crónicas de la tragedia ecuestre y bonitas semblanzas de quien en vida fui y recontra fui”, cita el texto.

EL HÉROE DISCRETO

Por otro lado, el presentador compartió que “El héroe discreto”, la última novela de Mario Vargas Llosa, es su libro de cabecera en este periodo de reposo. “Puede parecer mala suerte estar en cama PERO es buena suerte estar en cama leyendo EL HÉROE DISCRETO, la novela que Vargas Llosa acaba de publicar y que ya se agotó en librerías”, relató el hombre de prensa.

Lee el texto completo entrando a este enlace.

TAGS RELACIONADOS