Después que la actriz señalara que será la nueva figura de “Buenos Días Perú”, Beto Ortiz se apresuró en desmentirla e informar que ella será solo una invitada.

“Supongo que Carla se ha entusiasmado mucho en venir y se ha apresurado a declarar que es conductora, pero que yo sepa nunca estuvo en los planes y si yo, que dirijo el noticiero no me he enterado, pues supongo que eso nunca ha ocurrido”, dijo a RPP.

TWITTER

Cabe resaltar que el periodista contó, a través de Twitter y en plena emisión de su programa, que “la Barzotti acaba de llegar al set toda sofocosa y demandante, convertida en súper diva. Tranquila, regia, es solo una entrevista de rutina”.

Asimismo, destacó que “llegó en actitud de jefa, pidiendo pautas, café y atención exclusiva. Llegó con esos aires y nos quedó claro que se había confundido en anunciar algo que solo existe en su imaginación”.

Es por ello que la entrevista nunca se realizó, pues prefirió tener en su set a Manolo Rojas. “La hubiera entrevistado feliz de la vida si no se hubiera puesto tan exigente con mi equipo de producción”, añadió.