El periodista Beto Ortíz se mostró consternado y decepcionado de Raúl Castañeda y Khori Rodríguez , padres de Adriano Castañeda , y expresó en su programa Abre los Ojos su completa desilusión.

“Esto no nos debe llevar a desconfiar de todas las campañas de solidaridad porque, la verdad, en la vida todos tenemos decepciones, momentos de desilusión. Las personas somos seres humanos y fallamos. Yo creo que lo que han hecho los padres de Adrianito es una idiotez, eso no tiene ninguna disculpa”, expresó.

Asimismo, resaltó el gran trabajo y el alma solidaria de su amigo Aldo Miyashiro , quien inició la campaña a favor del pequeño, que sufre una penosa enfermedad y a quien han llamado el ‘Niño Mariposa’ .

“No queda más que sumarse a la decepción que deben sentir todos los que han trabajado durísimo para que este monto se recaude, entre ellos mi amigo Aldo , cuya frustración ayer (miércoles) y antes de ayer (martes) era bastante evidente para quienes lo conocemos”, expresó.

Asimismo, indicó: “Yo conozco el trabajo de él, cada vez que se pone la camiseta por una campaña y estoy seguro que él y su equipo trabajaron muy duro como lo hicieron también gente de otros programa y la gente que se sumaban a la campaña”.