Beto Ortiz le responde a Gisela Valcárcel. Entérate por qué

Beto Ortiz le responde a Gisela Valcárcel. Entérate por qué
Beto Ortiz responde a Gisela Valcárcel. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2014 / 10:27 AM

Lima . Beto Ortiz respondió al discurso que Gisela Valcárcel dio sobre la campaña “Parejas imaginarias” al decir que le pareció “fue fuerte y chocante”, el periodista calificó su comentario como un “caos”.

“Yo creo que es una confusión, tiene que ordenar sus ideas. Su discurso expresa una suerte de caos, conflicto moral, ético, religioso y personal. Sus palabras expresan el caos personal que debe ordenar. Uno no puede dar una opinión sin antes ordenar la casa”, dijo Ortiz a Perú21.

Asimismo, Beto celebró que El valor de la verdad recuperó el primer lugar en la sintonía con 21.5 puntos de rating frente a los 9.3 puntos que hizo Gisela.

“Estoy muy contento. El público decide, su veredicto es distinto cada semana y hay que trabajar para recuperarlo, pero triplicar el rating es una respuesta contundente. Le presté (la corona a Gisela) y ya me la devolvió”, señaló Ortiz.

Beto Ortiz anunció que muy pronto El valor de la verdad llegará a su fin y asumirá un nuevo programa concurso. “Yo dejo de hacer El valor de la verdad para hacer La máquina del millón. No sé si lo programarán los sábados o los domingos”, reveló.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada