Beto Ortiz le responde a Gisela Valcárcel. Entérate por qué

Beto Ortiz le responde a Gisela Valcárcel. Entérate por qué
Beto Ortiz responde a Gisela Valcárcel. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Beto Ortiz respondió al discurso que Gisela Valcárcel dio sobre la campaña “Parejas imaginarias” al decir que le pareció “fue fuerte y chocante”, el periodista calificó su comentario como un “caos”.

“Yo creo que es una confusión, tiene que ordenar sus ideas. Su discurso expresa una suerte de caos, conflicto moral, ético, religioso y personal. Sus palabras expresan el caos personal que debe ordenar. Uno no puede dar una opinión sin antes ordenar la casa”, dijo Ortiz a Perú21.

Asimismo, Beto celebró que El valor de la verdad recuperó el primer lugar en la sintonía con 21.5 puntos de rating frente a los 9.3 puntos que hizo Gisela.

“Estoy muy contento. El público decide, su veredicto es distinto cada semana y hay que trabajar para recuperarlo, pero triplicar el rating es una respuesta contundente. Le presté (la corona a Gisela) y ya me la devolvió”, señaló Ortiz.

Beto Ortiz anunció que muy pronto El valor de la verdad llegará a su fin y asumirá un nuevo programa concurso. “Yo dejo de hacer El valor de la verdad para hacer La máquina del millón. No sé si lo programarán los sábados o los domingos”, reveló.

Danza de Arequipa es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada